martes, 12 de mayo de 2009

Tu envidia

Odio esto; que se copiien, qee se copien ,QEE SE COPIIEN DE TODOO. mejor ejemplo para este casoo mi HNA ¬¬ (Está en mi listaa)Poor dioos, no puedo deciir qee algo me gusta por qee despues ella va y le encanta(obviio no maaásq qee yoo) Pero estoo es dems. ya piensop qee lo hace apropositoo. No la soporto. Por eso cuandoo sea maaás grande me voy a ir bien, bien lejossssssssssss de ella como para no verla nuncaaa maaás. Pero Take it easy. No estamos hablando de ella, no maaás por dios encima en mi blog appears :O NONO. Ok la cosa es qee odio qee se me copieen incluyo en la escuela, obviioo qee me copiiio yo tmb, pero no soporto qee se me copieen a la hora de entregar algo mi hoja es un calco de todas y nadie reconoce el esfuerzo a todos la misma nota, pero igualmente esta nota no es el tema qee qieroo qee tenga si no el copeeo (? de actitud, cuando alguien copia TU vida, las mismas expresiones, las mismas palabras, y hasta el mismo aspecto físico te tratan de copiar, Ojo qee no estoy hablando sobre algo qee me halla pasado a mi, pero ultimamente el tema ha salido en nuestras conversaciones generales, aunqee yo la defienda, se qee a veces ella no es como es. El otro dia me llamo la atencion a una frase qee me diieron "Ella copia mi vida por qee no tiene vida propia" o algo asi, la verdad es qee eso me parece envidiaar y no creo qee la envidiia tenga lugar acá, en ese caso. Y hyablando de envidiia esto es algo qee siempre quise deciir, algo qee siempre quise hacer es escribir una nota sobre la enviidia, Todos tuvimos, tenemos y tendremos envidia de algo por mas minimo qee sea como envidiiar un misero lapiz, no lo pueden negar eso es envidiia pordioos, nadiee puede veniir a decirme qee nunca tuvo envidiia, nunca. Are you Listening, Uncle? Yeah, I talk about you. Vos qee deciuaas qee la envidiaa nunca la habias sentidoo, y qee nunca estuvo por tu sangree, todoos sabemos qee si por qee todoos la sentiimos. Y hasta dabas ejemplos para mostrar qee no, pero en esos mismos ejemplos la estas buscando. Cuando uno dice me gustaria tener lo qee tiene Fulaniito... y sufris por no tenerlo. Eso es envidia, me vas a decirr qee nunca lo pasaste?. So, Don't lie, y si no lo sabess y tenes qee buscarloo por la compuu hacelo Let's Do It, De verdad me cuesta decirte esto por qee de verdad Tequiiero demas. Pero tu vida no es algo qee me hubiese gustado conocer. Sorry, ojo literlmentee obvio. Quiero decir qee no me gusta tu personalidad y ada maaás pero te quieroo qe vaa ser :S

1 comentario:

Little Lune dijo...

Todoo siin ofenderrr Claaro :/