lunes, 11 de mayo de 2009

Why Right Now, When I think I Know Us?

No es así, cuanto llevamos ya, ya empiezan los problemass??. pense qee iva a durar un poquuitiiiin maaás; no a verdad es qee mucho maaás, por ahi ya era asi de ant5ess y yo no lo sabia por qee no las conocia muy bien. Pero quien sabe, de verdad, todo tenemos problemas, pero esto me sorprendio tan de repente, tan de golpe... asi como si nada (8) Jajaj ¬¬ (no seriia caro, etas enojada) encerio? HAY QEE HABLAR BIEN OK?
no entiendo nadaa conchaaaa
Las amo obvio, siempre, pero asi? AJFCS o vamos a ir sacando letras hasta qee cada una qeede separada? No quiero eso. Te juro qee pense qee estabamos tann biien useteds siempre se sientan cada una con otra de ustedes y yo siempre me voy cambiando de banco en banco y me LA BANNCOO arre no importa eso el punto ess qee nunca me quejee, pero ahora pienso qee si alguna no voy a deciir nombre por qee igualmente la amoo con todo my heart no quiero qee se enoje, pero si alguna hubiese estado en mi lugar hace rato qee se hubiese olvidado ya de todoo ¿no? Yo se qee en nuestro grupoo es dificil por qee somos una peqeñña sociedad( diria Ferreira) y siempre, SIEMPRE, SIMPRE, HAY PROBLEMAS, PERO LO QEE PASA ES QEE NIO SABEMOS COMO SOLUCIONARLOS.
Yo, soy una persona qee esta en mi instinto defender a los demás no se por qee, lo hacia en 6º con erika, en 7º con julieta bustos, lo he hecho hasta con Chicho y Manuel (? ; pero ojo solo cuando es realmente injusto. por qee si y punto no se por qee. y por lo tanto nunca le "saque el cuero" a nadie. No me gustaria hacerlo por qee es algo qee no me gustariia qe me hagan, por eso no estoy criticando a nadie acá, solo digo qee estoy... decepcionada :( si eso exacto....
Espero qee logremos llegar a algo. NO QUIERO TENER AMIGAS FALSAS
y lo digo por todas por qee algunas cam,bian y otras no se lo dicen y la critican entre ellas, lo mejor seria HBLAR ¿no?



Pero, a pesar de todoo LAASAMOOO mass qee a.... PANIIC! ajaj :)

No hay comentarios: