domingo, 12 de abril de 2009

Sigo Mariadaa!

Bueno, Hoy fue una de esas tardes qee siempre recordare de la Repu; hace cuanto qee no iba, Hay un juego nuevo "El transportador" segun Silvia (Nanci) La mamá de Silvi. MORTAL
Bueno llegamos y me encontre con silvi, Juli y Silvia. Entarmos y fuimos directamente a los Games ;) , Estuvimos como media hora para ver a cual nos subiamos primero. Al final no subimos al de los paraguitas :). Como era de a dos yo subi sola y Juli y Silvi juntiis. Ellas iban adelante y yo atras. Empezo y cerre los ojos y asi estuve todo el jueguito. Escuchaba varios Caaaro de las chicas pero yo ni bola a veces decia qee pero no escuchaba nada asi qee era re al pedo. Yo iba pensando California. Los Angeles. Hollywood. Los Angeles. Estados Unidos. La estatua de la Libertad. Norte de Hollywood. Norte de América. Norte qee gran palabra. Una y otra vez. Bueno cuando nos bajamos me maree y desee no haber comido ni un poquito de ese Fuckin' algodon de azucar ¬¬. Despues nos subimos a.. EL TRANSPORTADOR el juego de Silvia jaja, ella subio con nosotras. Fue un poquiño pedorro pero estuvo bueno, Con la pantalla en frente y los gritos de los nenitos de atras jaja; Nos bajamos y dudamos =).. Y al final nos subimos al Barco jaj, Muy bueno; empezamos a hablar con las chicas de adelante y un pibito mas cerrado; En una yo dije, Uuy chicas esto me aburrio ya van tantas veces qee me subi qee ahora no me hace nada; Juli: Ahh, ella la Sra Barco. Y al final me qedo de sobrenombre: Mrs. Ship jaj (L. Uuh despues del barco nos subimos a ese qee esta en el agua jaja (cloaca) Se armo medioo lio por qee juli subia sola, o no y los voletos y si subiamos Juli no y teniamos qee esperar a la otra ronda y entre todo ese lio y el Tontiin del pibe qee estaba ahi nos dio dos voletos mas sin darnos cuenta =), cuando nos subimos, yo y Silvi en uno y Juli es otro, La qeriamos chocar y no podiamoss, jaja nos chocaban todos a nosotras; En fin salimos EM-PAPADAS. Igual muy bueno; desp. nos subimos a uno Silvi y yo sola por qee Juli no qeria, unas hamaquitas qee salian volando, Era re mierda ¬¬ ajaj Pero con silvi todo es soleado (? mhuajaja... Y estaba EDWARD (L jaja. Y el final de todos, El Rotor já, ahi paso de todo, encima de qee yo y silvi nos estabamos meando, Silvi griatndo NO PUEDO CREER QEE ME SUBI A ESTO, yo gritando ME MEOOO y Juli hablando con los del frente gritando NO ESCUPAN fue lo más y a mi qee se me salio la cadena ajja :) Y silvi qee no la sabia poner en las hamaquitas jaja+; En fin despues de qee se me pasara un poco las ganas de vomitar, el dolor de cabeza y el de panza( por un super pancho qee me sano (= ) Fue un dia muy muy bueno. Ademas de qee vi Zathura cuando volvi por 134334445 vez. Solo por Kristeen (L. Silvi me odia por esto ¬¬.

Chicas Aii Lov yiiuu ( Soy Sorbo) jaja

4 comentarios:

Silvii dijo...

MUY buenoo estuvoo
jajajajaj
" con silvi todo es soleado "
JAJAJA me mato esaaa!!

y ..

"Silvi griatndo NO PUEDO CREER QEE ME SUBI A ESTO, yo gritando ME MEOOO y Juli hablando con los del frente gritando NO ESCUPAN"

JAJAJAJ muy bueeno tmb
un cagaso ese rotor de mierdaaa
jajajaj

ssilvii. ! dijo...

LAS AMO PENDEJAAS!(L)


Te Amo Mr.Ship !!
jajajajaj

Me encantooo
Por Favor (Please para vos caro ¬ jojo) qe se repitaa !!(L)

ssilvii dijo...

JAJAJAJJA

SORBOO !!
taa mas locaa esa chabonaa!!
yo sabee NADA blda

Ya fuee Caro
vamos a dar la clase nosotras y listo u.u

Little Lune dijo...

Siii damos la clase nosotras
Bye Bye Sorbo =)