Vivo en un país mediocre, con gente conformista, gente que desprecia y es quisquillosa por placer. Nadie quiere transformar su tiempo en nada, nadie quiere plantar su semilla ni mucho menos verla crecer. Porque nadie tiene una puta idea.
Y, dejando a un lado al gobierno hipócrita y mentiroso que se caga en Todos Nosotros, venia al espacio a decirles y hacerles notar a todos lo ignorantes que somos, como participamos de la ignorancia y la ceguera nosotros también. Esta tierra que conozco no es Tierra, es infierno (si tan sólo pudiera darme el lujo de creer en uno, sería todo más fácil). Acá muchos van a andar rondando eternamente por los anillos de la lujuria y la avaricia, mientras yo no me voy a cansar de caminar la ira.
"Si hay un futuro lo queremos ahora. Si hay un tiempo y lugar para morir, éste no es."
Y la gente dirá: "Sos tan hipócrita como nosotros, vos tampoco haces un carajo." Disculpen, les doy toda la razón, pero como nací en el mismo ámbito, lugar y época que los idiotas algo de ellos llevo dentro. Todavía no se como iniciar una revolución a partir de mis ideas; tampoco las tengo claras y concretas, no fui una niña erudita.
Así que solamente es una canción de protesta, como miles y miles más.
There's no good time for bad news.
Now listenin': Paramore - Now/ Hello Cold World
No hay comentarios:
Publicar un comentario