viernes, 1 de febrero de 2013

Fine. (Nov. 2012)

Si, se que no me trago ni mis propias palabras; hace bien la gente cuando no me escucha. Vine hoy con el propósito de vaciarme la cabeza un poco, que esta bastante llena de cosas incomprensibles, una pila de preguntas retoricas que se cae a pedazos y mas que nunca conflictos conmigo misma. Empecemos por arriba, sin detalles que me hagan densa. Dedos empiecen la danza de las teclas!
Se me cerro otra etapa de la vida, pero me llevo grandes cosas de ella, no les hablo de una etapa como lo que fue terminar la infancia  eso si que fue destructivo para mi, esta etapa fue algo mas leve. Cerrar, terminar esas etapas vitales para poder seguir viviendo. Tampoco es que haya superado algo y pueda seguir adelante, comparado con todo eso mi etapa es un movimiento dócil  cinco o seis pasos de todos esos miles de millones que damos a lo largo de este juego, la vida. Retomando el movimiento dócil  se sintió feo dejarlo atrás  como todo ¿no?, pero mas que eso se sintió como con ganas de empezar uno nuevo exactamente igual, cambiar los personajes pero ver la misma película. Algo así, pero desde cuándo yo me hago entender.
En los últimos tres meses note como mi camino tomaba un curso completamente natural, al dejar de preocuparme nada mas dependió de mi, pero todo continuo afectándome directamente. Tengo la teoría de que es así o de que yo me estoy convenciendo de eso; el verano, los nuevos aires, las vacaciones, todo me lleva a convencerme de que no me tengo que preocupar por nada esta vez.




































Now listenin': Now - Paramore

No hay comentarios: