martes, 10 de diciembre de 2013

Fall in love with yourself again

Escribo porque me hace sentir viva. Cuando se te inunda el subconsciente de este "polvo de Dios" no se puede evitar comenzar. No me apasiona escribir, en cambio si expresarme. O las dos, y es un logro.
Mi yo interior me pide que me suelte, como si nadie acá pudiera juzgarme. Acá soy la persona más íntegra, la más digna, la más cruel y la más penosa. Es mi realidad lo que reflejo, siempre son verdades porque es todo subjetivo.
El esfuerzo que se suma cuando te cae en los hombros la opinión ajena es algo por lo que no tengo que preocuparme, no acá. Soy yo. Nadie me limita ni me detiene.
No en muchos ámbitos se logra encontrarse a uno mismo, pero cuando lo haces querés repetirlo toda tu vida. No se compara a nada el sentimiento de gustarte, encontrarte y gustarte. Enamorarse de uno mismo, sin llegar a ser egocéntrico, es un amor que complace sentir. Te hace sentir vivo y querer siempre más.
El amor a uno mismo se supera con muchas cosas, pero nada es tan necesario para vivir que eso. Ademas pasas toda tu vida con vos mismo, supongo yo que toda tu vida es mejor si aprendes a vivir con vos. Se evitan tantos problemas si uno acepta lo que es y se ama con defectos y errores. Lo que más cuesta es eliminar los conceptos objetivos estipulados por la sociedad que a cada minuto tratan de ir moldeandote. Si uno borra esos tóxicos conceptos de la mente, juró que puede disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida el doble.




Why do you care what people think?
Are you hooked up to their leash?
You know ANKLEBITERS ate up your personality 
Try to remember how it felt 
to just make up your own steps 
and let ANKLEBITERS chew up and spit out someone else 
Fall in love with yourself because
Someday you’re gonna be the only one you’ve got 
Why you wanna play someone 
and leave yourself to drop dead?




Now listenin': Paramore - Anklebiters

No hay comentarios: