martes, 16 de octubre de 2012

Focus. Think. Expand.

Hay tantas cosas, temas para hablar que un 'bloqueo de escritora' es una mente sin ganas de pensar, eso no existe. Por lo que no tengo nada para excusar mi ausencia, probablemente no fue notoria. Me ahorro los comentarios que siempre sobran y después quedan fuera de las ideas principales, y comienzo.
No puedo hablar de la vida en si, es un tema de expertos y no estoy a ese nivel, tengo que ir despacio por las ramas que están a mi alcance para abarcar un tema, pequeño pero tema al fin. Tampoco puedo hablar de las vidas, ya que si doy opiniones deben ser objetivas y dando por sabido que la única vida que conozco es la mía (y ni siquiera se si eso es cierto), mejor hablar de lo propio por las dudas.
Entonces elegí de MI vida, la RAMA: "Masivos y notorios cambios".
En la vida que me toco siempre me fue difícil socializar con gente de muchos mas años que yo con las que no haya confianza o un lazo familiar, solo unas cuantas excepciones; pero no, eso no cambio.
Siempre tuve facilidad con la idea de mantener a las personas que elija cerca, y eso sigue igual. Mi entorno es casi el mismo hace cuatro años, solo unas cuantas excepciones.
Así que el masivo cambio no puede incluir solo unas cuantas excepciones, por algo es masivo. Pero si hubo algo notorio, la perdida de todas aquellas metas y objetivos que mantuve todos mis años de vida. Y hasta ahí quería llegar.
Se que el cambio es ese, incluso el hecho de que haya "abandonado" este espacio sagrado con el que tenia tanta conexión vital, es una prueba real de eso. Pero la literatura, los viajes y los planes de vida siempre fueron algo característico mio y por lo que mas cariño me tenia a mi misma. Así que decidí volver a esa postura y no abandonarme de tal forma de nuevo, comenzando por esto, el blog.
Now listenin': Up all night - Blink 182

No hay comentarios: