domingo, 10 de junio de 2012

All I can do is just pour some tea for two and speak my point of view

Mi bloqueo de escritora ya se mantuvo mucho tiempo y ya me di cuenta que no se va a pasar, solo se trata de sentarme, relajarme y abrir un poco mas la mente.
Y esto es lo que salio: Se sentía con ganas de hablar, no desahogarse, mas bien liberarse, soltarse un poco del mundo. Mas que dormir, mas que dejar de sentir, mas que encontrarse en los viejos habitos; esta vez se trataba de buscar la razón. Ultimamente se encuentra extrañando la tristeza, se acostumbro a llorar y ahora no puede vivir sin eso; es triste buscar la razón para llorar, no que me haya pasado. Hablo de ella, aunque este teniendo el mejor momento de su vida, porque lo esta, quiere mas razones para estar triste.
Supongo que todavía no encontró el equilibrio, ese en el que las personas habitan, ese que nos permite el simple hecho de vivir. Nadie piensa en esto porque es algo que es tan fácil de asimilar, nadie quiere estar triste. Pero en ella siempre hubo algo raro, siente la felicidad brotandole de la piel, la siente tanto como el viento. Ya la estuvo sientiendo, pero esta vez sabe que es real.
Hablando de goteras, esto anda funcionando. Continuamos.
Pequeños momentos en los que encuentro a la vieja yo, tan cambiada, cada vez que la encuentro es solamente para buscar las similitudes que seguimos teniendo. Cada vez menos, cada vez mas pequeña, un ser solo gris. Un recuerdo cerrado, bloqueado que nadie planea descubrir.
Descubrí un ser perfecto que le hace bien a todos mis sentidos lo cual es la razón por la que deje de ser mi vieja yo. Digo siempre existe una razón, es reconfortante cuando  razón es una persona en concreto.
But it's no safe.

Now listenin': Blind melon - No rain. Beck - Loser

No hay comentarios: