viernes, 30 de marzo de 2012

Neveragain

Escribir, borrar, escribir, arrepentirse. No encuentro las palabras de momento.
Extraño la brisa de las mañanas, ver el calmo despertar de cada àrbol; extraño mis idas sin retorno, de alguna forma extraño la sequedad de mis labios, de mis ojos; el amargo sabor del primer 'buenos dìas', extraño la mùsica, mi sentido del tacto y llorar de soledad. Cuando los dìas, el mundo, mi vida no giraba en torno a nadie màs, cuando era libre y joven.
Volver a mi mundo paralelo, este que había abandonado, es como caminar para atràs, pero lo acepto porque adelante veo tierra húmeda y nada mas. No la quiero.
No se si extraño eso o el pequeño huequito que había entre su cuello y su hombro donde cabìa mi cabeza y me dejaba no pensar por un ratito; quizàs extrañe el olor de su pelo o la forma en que todo el mundo se callaba cada vez que lo miraba. Sus labios. De èl, todo. ¿Sigo diciendo estupideces?
De tanto lagrimeo ya no se si verlo dormida es un sueño o una pesadilla, hablaba de que extraño el saber que tenia equilibrio, algo que buscar pero un camino recorrido que marcaba que las cosas estaban bien hechas; dudar de mis errores, dudar de si eran mìos o si el destino los habìa puesto ahì para molestarme. Ya esta, fueron todos mìos y disfrute aceptarlos.
Extraño mi paz, encontrar lugares mios, buscar entre lo desconocido, leer y hasta reirme. Extrañaba esto, nunca podrìa faltarme. De repente pienso como cambiaron las cosas en tan poco tiempo, no fueron las cosas, ni el tiempo, ni las estaciones, no fue mi alrededor, ni el clima, ni los gustos, no fue su culpa, o si, o quìzas si fue todo eso. O solamente fui yo, que me deje llevar, fue el viento, echèmosle la culpa a èl que todavìa no lo escuche quejarse nunca.


















Now listenin': I can wait forever 

1 comentario:

Rocío.S dijo...

Sigueme en http://parawhoreforever093.blogspot.com.ar/ me gusta muchisimo tu blog! I LOVE PARAMORE :D