viernes, 6 de enero de 2012

One step closer to the edge

Si existe algo que no voy a extrañar cuando se vaya es mi constante atentado a mi misma. Nuevo año, misma yo. Lograr grandes logros, verlos como algo superior, ver hechos como si fueran logros y despuès, todo el mundo al piso. Me arrepiento de los grandes logros, los veo como diminutas mierdas que me cagan la vida, y ya ni son logros, son grandes cosas de las que me arrepiento.
Año Nuevo.
Se supone que vida nueva, no se como dar un salto asì que no creo que se cumpla esto.
Bueno, no todo es negro, suelo dejar caer una sonrisa de vez en cuando. A pesar de que me extrañe mucho a mi misma, sigo yendo a mi nube, sigo pensando en mis mismas teorìas.
Debo haber encontrado muchos celos, envidia y rencor en este mundo, sobretodo en el ultimo mes. ¿Se supone que hable del 2011? Ese es el gran problema, no puedo dejar las cosas atràs y seguir avanzando, deberìa haber sido esa mi promesa de fin de año y no la de no tener màs miedo.
Now listenin': Blink 182

No hay comentarios: