martes, 20 de diciembre de 2011

Scream

¿Còmo puedo explicarle que no se si esto es verdad o mentira? No me acuerdo que sentia exactamente la ùltima vez. ¿Es màs fàcil por que es verdad y lo otro no? ¿Era màs difìcil antes por que era mentira?
¿Còmo aclarar mi mente si no entiendo lo que pasa, o no entiendo lo que pasò, o no entiendo nada y esto no es para mi? ¿le dije que no, o le dije 'no todavìa'?
Gracias espacio por dejarme volar, por dejarme volver, esto era lo que queria. Quiero màs en realidad, pero se hace dificil respirar cuando no sabes que quiero, me dijo que escuche a mi corazòn, pero mi corazòn es mudo, nunca hablò. Diganle que me hable porque sino voy a morir.
¿Faltaràn un par de escalones o toda la escalera? Deberìa dejar de preguntarme cosas sin sentido, pero metaforicamente me gusta que no me entiendan. ¿Serà por eso que eligo la soledad? ¿Para entenderme yo sola? No tiene sentido, pero.. ¿Què tiene sentido ultimamente? nada.
De verdad, que hable. Voy a hacerlo hablar.
I'll be waiting if you fall, I'll be there for you.
Now listenin': Save You - Simple Plan.

No hay comentarios: