miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy asume lo que venga

Hoy que claro ve las cosas, es cierto que quiero entender todo, que no aguanto no poder leer lo que pienso, que no me tengo paciencia.
Cuando me cansan mis idas y vueltas lo único que me queda por hacer es dormir para no pensar más. Pero al fin entendí que por más que quiera descifrar algo, no tiene sentido que siga tratando. Después de la décima vez debería rendirme.
Cuando llega una ilusión es solamente felicidad, la imaginación crea magia, cuando pones los pies en la tierra te das cuenta de que esa magia no existe, que no hay nada parecido a eso. Entonces, que más da? terminas destruido, no te salva nadie.
Lo mejor seria poder no hacerse ninguna ilusión, pero eso es imposible; y sinceramente creo que nadie quiere dejar de soñar ciertas cosas. No, definitivamente soñar no es lo malo, lo malo es la realidad.
Pero si tenes la necesidad de soñar, es soñar algo que te falta en la realidad, eso te demuestra que tus sueños son esas cosas por las que seguís día a día. De alguna forma tu sueño le da sentido a tu realidad.
Es algo reciproco. 

Now listenin': La Vela Puerca.

No hay comentarios: