lunes, 26 de septiembre de 2011

BLOQUEO DE ESCRITORA.

No se si lo uso de escusa o que, pero no encuentro ningun tema de conversación ni en la vida real. Parece que mi vida se basa al simple hecho de jugar al truco en clase, que me duela algo y ser patetica en cada deporte. Me canse de la monotonia de mi vida y para colmo en vez de venir a descargarme con el blog, o por lo menos hacer algo productivo y artistico, llego a mi casa y duermo.
Tras que la familia no ayuda mucho, mi mamá grita, mi hermano no habla, mi papá trata de revivir sus años de juventud y mi hermana de quemar etapas. Y lo peor es sentirme que soy la única cuerda, normal y con sentido común.
Estoy viendo el vaso medio vacio y hasta que no lo vea medio lleno no pienso volver por un rato, para no deprmirlos con mis entradas. Ven como me preocupo por los demás, merezco un gran premio, si, eso seguramente me haria ver el vaso medio lleno.

Proximo tatuaje ¿Qué opinan?
























Now listenin': By The Way - RHCP

1 comentario:

Caaro dijo...

Te entiendo. La monotonia arta de vez en cuando.