viernes, 1 de abril de 2011

Y aqui estoy desahogandome nuevamente.

-Que bueno que es volver al blog, me di cuenta de que la computadora es un vicio real, estuve dos semanas sin ella y no encontraba forma alguna de divertirme en mi casa-
Hoy en dia las cosas se me pasan muy rapido, los planes que quiero no se cumplen para nada y los dias pasan tan rapido.
Siento que poco a poco voy perdiendo toda la esperanza que tengo en mis sueños, mis planes a futuro, todo. Tengo que pasarme un buen dia con los pies en la tierra, pero hoy en dia parece algo imposible.
Mi vida monotona y rutinaria esta muy pesada, tal vez U2 ayude un poco, lo dudo.
La familia no es algo para contar con, las amigas hoy en dia es un poco mas facil y accesible, pero dudo que entiendan del todo por lo que paso.Ultimamente estan todas muy ocpuadas con sus cosas y no tienen tiempo paraescucharme, no las juzgo igualmente.
Y lo que queda es el blog, y gracias a la vida que lo tengo, ya dos años, es algo para festejar.
El espacio en el que las letras ocupan en mivida es un 50% y es algo de estar orgullosa.
Volvi un poco seria y profunda, lo se, pero dudo que dure asi.


Now listenin': Nada es para siempre

No hay comentarios: