lunes, 18 de abril de 2011

Worst day ever

Hoy, lunes 18 de Abril del 2011, se da por terminada mi infancia. Me despedi como es debido de Bob Esponja (aunque segun yo es el úncio dibujo animado que podes ver hasta los 35 años).
Con esto:

Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2.

Alguien dijo: Don't cry because its over, smile because it happened.
No puedo, es toda mi infancia entera en estas peliculas. A los nueve años agarre el priemer libro y no puedo creer que hoy termine para siempre. No lo puedo creer. El 15 de Julio es el final de todo, obviamente voy a hacer a mis hijos leer todos los libros.
Me acuerdo cuando era chica y le decia a mi prima que estaba preocupada y que pensaba que para el año en el que salga la pelicula siete yo ya iba a ser mucho más grande, le decia, seguro para esa época no me va a gustar más. Pobre de mi, que ingenua que era.
Esta es la pelicula que marco toda mi infancia, creci con los libros, con los actores, con charlas de harry potter, con paginas webs, con fanatismo al 100%, lei los libros mil quinientas veces, creci con las pelicuas, ya me enamore de ron, de draco, de harry, de todos. Ya pase por todas las etapas, ya termine de crecer y no lo puedo creer, no puedo creer que después del 15 de Julio no voy a poder esperar algo más.
Ojala fuera interminable pero en la vida nada es para siempre.

2 comentarios:

Agost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agost dijo...

cuando salieron estos libros yo ya era grande, pero igual me dio mucha tristeza cuando terminé el 7. aparte pasan un montón de cosas tristes!
no sabés si rowling va a escribir algo más?
besos

pd: te sigo!