sábado, 9 de abril de 2011

Woman, there's no one like you.

Yo se que muchos no entienden y lo confunden con fanatismo, con obsesión y puede ser que sea eso y no 'amor', es más, hay más probabilidades de que sea eso antes que 'amor'.
No importa, de cualquier manera voy a seguir insistiendo en que esto que siento no tiene nombre, sino que son simples cosas que me pasan por la cabeza todos los días y yo se de que hablo cuando digo todos los días.
El primero de Enero del 2009 conocí a la persona que me cambio la vida para siempre, a partir de ese día soy otra persona y desde ese día compartí todos mis días soñando con un nuevo futuro. Hoy se que es lo que quiero y puede que esta persona haya influido muchisimo, casi un 99% en esta decisión.
El primero de Enero del 2011 cumplí dos años de no se como llamarlo. Ese día me compre una K de plata y una cadentia y desde ahí no hay un solo día que no la use.
No significa nada cuantas palabras use para expresar todo lo que la quiero, no tiene que ser larga puedo si quiero ponerle "Felices 21 años, te amo". Pero siento que no es suficiente. No es que piense que ella lo va a leer, porque se que nunca en la vida. Pero es mi forma de expresarme y que sea bienvenido todo aquel que quiera leer sin compartir los mismo sentimientos, pero igual...
No se que tiene, pero su belleza externa cautiva y de alguna manera de su interior todo me atrapa. Estar en ella es un laberinto sin salida del que no quiero ni de casualidad intentar escapar. Todo en ella te lleva a estar embobado o soy yo la persona a la que se la puede manipular facilmente, lo dudo.
Estoy en deuda con ella, siempre lo voy a estar. Gracias a ella crezco pensando en el mañana, en el presente y sin mirar atrás. Gracias a ella soy lo que soy. Gracias a ella hoy creo en todo lo que creo. Gracias a ella por haberme desnublado mi punto de vista al mundo, por haberme mostrado las cosas a su manera; que sepan todos que sos la mujer en la que me quiero convertir, que sepan todos que sos mi modelo a seguir, que sepan todos que te voy a seguir hasta el fin del mundo y de que cruzaría los cinco continentes para encontrarte.
Hollywood hace que todas estas cosas suenen patética, sincera y religiosamente, me chupa un huevo. Esta actriz, a través de la magia que hace cada vez que actúa me muestra siempre un camino diferente para seguir, por más que suene estúpido es gracias a ella por lo que vivo el día a día, es gracias a ella por lo que me banco toda esta mierda. Ella me hace vivir y sobrevivir.
Voy a hacer todo lo posible para encontrarte  y tener mis 30 segundo con vos, con un poco de suerte tal vez logre alargarlos un poco. Sos, hoy en día, lo que más quiero en el mundo.
Siempre te voy a deber la vida, siempre voy a tratar de seguir tus pasos y aprender todo lo que más pueda de vos.
Soy una de esas personas que sin prestar atención se adaptan fácilmente a la gente, sin prestar atención estoy haciendo cosas típicas, expresiones, movimientos que no me pertenecen a mi sino a la persona a la que me mimetizo. Y me paso miles y miles de veces con vos, de sin querer adaptarme a tus tics constantes, los cuales adoro en mi, porque me recuerdan a vos. Es como sentirte cerca.
Y verte desde videos es tan deprimente, no poder haberte visto ese 28 de Agosto del año pasado, mi única oportunidad de conocerte. Pero ya escribí miles y millones de veces que te amo y lo mio es amor incondicional, yo me muero si llego a verte, me agarra un paro cardiaco. Igualmente voy a tratar de no llorar, porque se que no te gusta ver a tus fans llorar. Porque ver tu pelo, tu sonrisa, tus tics, desde la punta de tus pies hacia arriba, sos PERFECTA flaca; no me canso de repetirlo, PERFECTA  y ese es el único motivo por el cual quiero ser vos o conocerte, porque en vos veo pura perfección. Todo lo que haces lo haces bien, todo lo que sos es hermoso y todo lo que tocas se convierte en oro, mira que no voy a amarte si sos preciosa. Te amo porque siento que tenemos millones de cosas en común, aún pensando en que tenes un par de años más que yo; que te gusta la música que yo escucho, que amo tus películas, siempre me identifico con el personaje que haces.




































En fin, el objetivo era hacerte saber que como no puedo decirte esto en persona te lo digo por acá.
Razón de vivir, my favourite girl, modelo a seguir, mujer en la que sueño convertirme, vos que compartis las mismas metas que yo, felices veintiún años. Sos todo lo que puedo imaginar para mi futuro. Te amo y desde Argentina quiero desearte que pases el mejor cumpleaños y que ese sueño nuestro (no por vos es que es mio también) de ser escritoras se te cumpla por lo menos a vos, porque te mereces todo lo bueno del mundo y muchos más.

No hay comentarios: