sábado, 16 de abril de 2011

Skins.

La chica que me arruino el final de Skins. Muy felizmente estaba yo con mi penultimo capitulo. El Penultimo apra mie ra el final, fue el ultimo que vi hace quince meses y decidi dejarlo ahi porque sabia que si seguia viendo me iba a deprimir, me habian dicho que algo malo pasaba. Y hasta el penultimo estaba todo fine, asique decidi dejarlo ahi y aprendi a calmar la intriga del final. Hasta que lei el final y no pude resistir ver el final. Por es digo que me cagaron el final feliz.
Nota para el director: Esta bien que se muera Chris en la segunda temporada, pero tenian que asesinarlo con un bate de baseball a Freddie? digo, no es como demasiado. Se supone que la serie habla de gente normal, no una pelicula de suspenso. Para mi, en mi opinión, lo que mi cabeza me dice es que Skins se fue al carajo. Pero igualmente va a seguir siendo la serie que ocupo la adolescencia mia.

















Now listenin': McFly- Hipnotised

1 comentario:

Julieta dijo...

AMÉ esa temporada.... no me acordaba que lo re mataban a Freddie :S
miraste la nueva? mírala y explícame porque no entendí una bosta (fina, la loca )

totalmente de acuerdo con vos (eso quise decir con este comentario)