sábado, 23 de abril de 2011

Me pongo parlanchin.

Yo se que hoy tenia muchas ganas de venir al blog, tengo muchas cosas que decir que hoy quieren salir. No se si es que estoy sentimentalista, si esto lo creo Cerati, o si es que estoy demasiado aburrida. Pero en fin, como me hace bien -y supongo que no le hago mal a nadie- asi que seguire haciendo de este mi mundo.
Mi mamá se queja de que ayer comi milanesas de pollo y quizo tratar de quejarse y querer tener razón aplicando la tipica:
"Mientras vivas bajo mi techo..."
No, madre equivocada, en cuanto a Jesús yo pienso lo que quiero y luego comence a comparar La biblia con Harry Potter. He aqui la comparación:
"Para mi, la biblia fue escrita por cualquier flaco, más bien deberia compararlo con Caperucita roja, un cuento que se invento uno (un sin nombre) y lo adaptaron de religion. Y por eso soy Atea."
Y ya que estoy agrego a Calle 13 a la conversación:
No me hablen de carteles ni de los sopranos

La mafia mas grande vive en el Vaticano
Con el truco de la fé se cojen a la gente
Se cojen a cualquiera que piense diferente.
En fin, en cuanto a la religion marque mi punto, hago lo que quiero y HOY COMO CARNE SEÑORES.














Now listenin': Las Pastillas del abuelo - Calipso

2 comentarios:

Julieta dijo...

emmm, no se come carne los viernes qw ....

Miki dijo...

completamente de acuerdo con vos, saludos :)