miércoles, 16 de marzo de 2011

Con Silvi todo es soleado.

Aviso: Trato que mi blog sea de gusto general, y de poner las cosas muy personales a un costado, pero mi mejor amiga me mata si no le hago una entrada. Asi que más que nada, por favor no leer a menos que seas mi mejor amiga. 




Sali muy gorda,
muy chueca
y muy fea,
mira lo que hago por
V O S 

 


Oh darling, otro año más Silvina. 
Mejor amiga, vos que estabas esperando esta entrada en mi blog, aca está y es toda tuya.
No se si tengo que aclarar las cosas básicas. Te Amo y Feliz cumpleaños. 
Pienso en decirte que aunque seas más grande eso no te da razón alguna para dejar de hacer las pelotudeces de siempre. Yo espero que sigas conmigo siempre a la par. 
Gracias por ser lo que sos, por ponerme en mi lugar, por todo. Gracias por escucharme, en las cosas serias y en las de las dos de la mañana. Te quiero tener para toda la vida, asi que olvidate que te deje en paz.
Personas como vos se encuentran una vez cada muerte de ovispo, no se si eso te explica cuan especial sos, inigualable, irrepetible. Y esta va a ser la ultima vez que me veas siendo tan generosa con los adjetivos.
Vos sabes que como soy tu mejor amiga mi oreja siempre esta parada, sabes que nunca te voy a dejar de llamar, ni un solo dia; sabes que siempre, siempre voy a estar para joderte, ya sea porque estoy enamorada de tu hermano y eso te molesta o solamente joderte porque si. 
Sos de las pocas que me entiende asi que gracias por todos los momentos que compartimos juntas, siempre van a estar (y aunque suene eternamente cursi) en mi corazón. 

 

y hay ciertas cosas que nunca van a dejar de ser ciertas:
  • Te adoro más que a Panic!
  • Siempre voy a seguir pensando de vos lo que te escribi en aquella entrada.
  • Tu sonrisa exagerada nunca me va a cansar
  • Nuestra musica siempre va a ser nuestra.
  • Tus mates y los mios siempre van a ser feos.
  • Bon Jovi es nuestro papi chulo
  • Sos la mejor.
  • No va a existir otro dia como ese tres de Octubre que compartimos.
  • Nunca vas a terminar de leer tu libro de Jhon
  • Siempre vas a tener los ojos muy adentro de la cara
  • Tu hermano siempre va estar bueno, no se que te molesta, el mio va a ser siempre un gil, (pero no cualquiera) Fedegil.
  • Con vos siempre va a estar soleado.

No hay comentarios: