sábado, 26 de febrero de 2011

I was born for this.

Estuve pensando estas palabras por tanto tiempo, quiero expresarme con toda la perfección posible.
Este suceso se merece toda la perfección, porque describir algo que fue perfecto es así, por lo menos desde mi punto de vista.
No es necesario de que ustedes, lectores, la lean. Es algo no muy interesante para esa gente que no son yo.
Si empiezo es del principio, aunque no esta muy bien definido se que hubo un principio, porque hay un principio para todo.
Y para empezar debería agradecer a un sin fin de cosas, cosas que por verlas, escucharlas formaron quien soy hoy.
En cuestión, de lo que vengo a hablarles hoy es de como cumplí uno de mis sueños realidad, creo que no lo había visto de esa manera hasta ahora. Pero si, es cierto, cumplí uno de mis tantos sueños; fui a ver Paramore.
Los conocí hace exactamente dos años, no se como, no se porque, pero tenían el toque ese que me gusta escuchar en las canciones. En ningún momento a partir de ese día me dejo de gustar, en ningún momento existió otra banda que me guste más. Tuvieron toda la inteligencia como para hacer lo correcto y mantenerme siempre y constantemente esperándolos. Y crearme que los espere por mucho tiempo.
Hayley, Josh, Zac y Jeremy fueron las base de todo siempre, a pesar de todo lo que hoy no es o lo que en el pasado no fue verdad, así fue como los conocí, creando lo que quiera que se escuchaba, su estilo, su forma de ver las cosas. Por más de que ellos crean en Dios y yo no, tenemos muchas cosas en común, vemos muchas cosas de la misma manera y por eso es que me identifico mucho con sus canciones, sus melodías, las letras.
Aprendí a querer a Taylor York y a verlo como uno más, así que con los cinco sentía que tenia una familia y eso me recuerda que ahora soy parte de la familia, la gran comunidad de todos aquellos que piensan como yo, somos todos iguales y compartimos todos la misma pasión, faltaba Hayley para que nos diga 'WELCOME TO THE FAMILY', aunque ya lo eramos, ella lo dejo en claro.
Después de mucho tiempo y muchos rumores falsos que me daban esperanzas y después me partían el corazón, no hubo nada parecido a lo que sentí cuando me entere que el 24 de Febrero iban a estar acá, leerlo en su pagina (la cual yo chequeaba seguido para ver por donde andaban de gira) me lleno de emoción y sentimientos inexplicables, gritos dentro y fuera de mi cabeza.
Y bien salieron las entradas compré, estaba desesperada por que iba sola, así que no podía ir a campo. Cualquiera que haya comprado fue la mejor compra que hice en mi vida, porque los veía al lado mio, no era ni necesario que mire las pantallas, los veía a ellos tres tan cerca. Directamente llegar y ver el escenario vacío pero tan cerca mio, me emociono de una manera que no puedo describir.
Imaginense cuando ellos aparecieron, lloré con todas las ganas, mi sueño estaba en proceso, estaba todo ahí, en mis ojos. No se podía creer.
Pase la mejor noche de mi vida, disfrute como nunca antes, haber ido fue lo mejor que hice, la mejor decisión. Pase por todos los sentimientos posibles de una manera mucho mas intensa, cuando los vi, cuando los escuche hablar. No hay duda de que fue lo mejor que viví hasta ahora.
Y tal vez cambie de opinión, supongo que si, pero ustedes que creen que sea imposible considerar a un concierto como lo mejor que te paso en la vida, yo tengo que decirles que es posible, que yo lo estoy viviendo ahora y se lo que se siente. Y me da pena que haya mucha gente que no pueda ver lo escencial de las cosas, que no pueda aprovechar las oportunidades que te cambian la vida.
Esa noche me cambio la vida y la voy a recordar siempre. Por lo menos pensar: "Como me hacia feliz escuchar sus CD's cuando era chica" o incluso puedo llegar a creer que fue estúpido nombrar ese evento como lo mejor que te paso. No importa, pensar que lo fue me hace feliz. y SI ME HACE FELIZ ENTONCES ES VERDAD, ES REAL.
Gracias Paramore por hacerme vivir la mejor noche de todas, por hacer una mezcla de sentimientos por todo mi cuerpo, por sacarme una sonrisa. GRACIAS POR CUMPLIR MI SUEÑO REALIDAD.
No puedo esperar a la próxima vez que espero que sea pronto.


Cantando In the Mourning
 






Verlos con la celeste y blanca fue IN-CRE-IBLE.♥
 

1 comentario:

Julieta dijo...

(ah nunca habia leido los pasos , jajaj que genia que sos)
sos muy buena explicando hasta lo que sentis, ya te lo habré dicho alguna vez. Me encanta como te expresas