viernes, 4 de febrero de 2011

fun fact.

Chicos, la noticia es que Andrés se marcho y que recien termino de depilarme, estoy esplendida y lista como para ir a culaquier lado, asi me gusta estar. Porque si, hoy me levante a las dos y de la cama pase a la mesa, soy una genia (y). Y depsues ver la cara de la depiladora en mi casa (depilista para mi hermana) no es que la odie, odio que me haga querer matarla cada vez que viene, o es el simple hecho de que no existe mujer a la que le guste depilarse, bueno por ahi mi amiga Silvina pero ella es rara asi que no cuenta.
A todo esto, cuando termino conmigo aparecio mi padre y le pidio que le depile las piernas, si leiste bien y no, el no es travesti. Me despreocupe cuando me di cuenta de que los ciclistas suelen depilarse para obtener más velocidad, solamente que no meimagino a mi papá depilandose. Mejor asi sabe lo que se enfrentan las mujeres, falta que le venga algun dia y ahi ya esta listo para tener un cambio de sexo.
Para que sepas viejo te quiero aunque seas hombre, mujer, animal o travesti.

Now listenin': Nada, preparo plan macabro para enchastrar a mi amiga por sus quince años. Le va a caber la mayonesa.

No hay comentarios: