miércoles, 19 de enero de 2011

Me, myself and the time.

Toda la energia de su cuerpo se concentraba en su mano, esa mano que segundos atras habia tenido un pequeño y leve rose con la mano de él. La verdad no está segura de como funcionan estas cosas, tampoco cree que sea algo dificil de decifrar. Tampoco quiere ser de esas personas que terminan preguntandose ¿que hubiese pasado? pero no se concidera capaz de dar un primer paso. En estos casos ella tomaria el camino facil esperando que las cosas tomen su curso natural, pero también es incapaz de esperar un segundo más. Se muere por hacer algo y no tiene ni idea de lo que es eso.
No se va a involucrar hasta que no este segura de la situación y sabe que va a tomar cierto tiempo, pero piensa que es lo mejor. Esperar, si se tratara de otra persona se moriria esperando, pero ella no, ella tiene una paciencia infinita y considera que esa es su mayor virtud.
Hoy en día piensa que estas cosas duran poco, esa también es una de las razones por la cual no se involucra mucho con el sexo masculino, pero de tanto esperar encontro a una persona que podria llegar a ser diferente. O eso cree, yo simplemente le deseo toda mi suerte.

No hay comentarios: