martes, 25 de enero de 2011

for those who don't know me at all.

Para esa gente, que suele ser muy allegada y piensa que tengo tan poco para dar, que uso mi inocencia de niña infantil, hay tanto para decir, tanto por explicar que no puedo resumir mi vida en palabras. No creci con la presencia de mi mamá ni mi papá en mi casa, nunca, habia mucho trabajo y todo eso, practicamente no me acuerdo nada de mi infancia. Me cegaba los ojos con la television, ya que no tenia computadora y ni siquiera soñaba con tenerla. No necesitaba muchas cosas para divertirme, vivia en un barrio cerrado lleno de chicos y chicas de mi edad, eramos como una pandilla de nenes desde 8 a 12 años, raro. Pero supongo que en ese lugar y con esa gente vivi lo mejores años de mi vida, si no los hubiese tenido hoy seria una persona muy diferente, les debo todo.
Hacia cosas normales, de nena normal, a los nueve me mude, algo que me rompio el alma, pero con el tiempo lo supere, aunque ya no veia a diario a mis amigos conoci otro mundo en los libros, ya escrbi de esto. A los años de leer sin amigos en ningun lado me llega por lo menos esta bendita computadora y tambien al aclararse mi mente conoci gente nueva, que terminaron siendo mis mejores amigas (se, suena cursi).
Todo lo anterior fue el prologo para llegar a lo que hoy soy y se. Pero entonces, con todos estos recuerdos me acorde de aquellas personas de estados unidos, esas personas famosas a las que idolatras siempre son las mismas, solamente cambian la cara y el nombre. De chica tenia de ejemplo a Hilary Duff, es normal en una nena, tener a ella de modelo a seguir.
Hoy escuche una cancion que me trajo algunos pensamientos de lo que sentia antes, no sabia mucho ingles pero entendia la priemr frase que decia: "La gente habla, habla de mi, ellos saben mi nombre y creen saber todo, pero ellos no saben nada de mi" La gente no me conoce y nunca lo va a hacer, siempre esta la otra yo que sale cuando estoy sola, la otra yo que piensa y la que no dice tantas estupideces. Amo a mis dos yos y amarme es la uncia forma de progresar, asi que lo voy a seguir haciendo hasta que la gente deje de juzgarte sin conocerte (y eso nunca va a pasar).
Nunca me interesaron los chicos, tener novio, conseguir mi primer beso, supongo que no era algo tan tentador, siempre senti que nunca era el momento, obvio no queria que fuese con un extraño, tampoco esperaba correr por un campo de flores, abrazarlo y dar un beso bajo la lluvia, no soy estupida. Pero no queria, como les pasaba a todas mis compañeras, estar con el chico y todos los demas atrás gritando: pico, pico, pico. No considero nada más patetico que esos besos sin sentido. Tambien puedo decir que tengo la lagrima facil y no me gusta arriesgarme a menos que sienta algo fuerte, muy fuerte. Tambien creo que hoy en dia se perdio el significado de la palabra "te amo", en las peliculas americanas cuando a alguien le decian te amo siempre se sobresaltaba y decia -enserio? yo tambien, o estupideces, pero el hecho es que era una palabra grosa, grosa. Hoy eso ya ni existe, donde esta? Ahora lo dicen sin ningun profundo sentimiento. Pero yo no, conservo muy adentro el significado y para mi si es muy importante, por eso nunca en mi vida le dije  te amo a nadie, igual no estoy segura si no lo dije por verguenza o porque espero a alguien para decirselo sin sentir que le miento.
En cuanto a sentimientos soy muy cerrada, pero igual veo todo con mis ojos. En mi familia mi hermano de alguna manera hizo que yo me transformara en alguien tan negro y cerrado, no les puedo decir te quiero a mis papas, a quien le pasa eso? y no es que no lo sienta, porque todos los hijos lo sienten, pero a mi no me sale. Y le voy a hechar la culpa a mi hermano siempre, no se si deba, pero parezco mala diciendolo. NO LO CONOCEN. Creo que ni él se conoce. Odio que sea mi ejemplo, no lo seria si yo hubiese podido elegir, pero era muy chica cuando empece a seguir sus pasos, ni sabia lo que hacia. Y todo lo que hice, con todo lo que hice ya no se puede volver atrás. Ya no cambio más.
Hay mucho por decir, pero hasta ahora I'm gonna be okay.
Cuando empece a escribir en el blog fue un alivio, aunque admito que se sobrepasaban esas entradas en las que hablaba de mi sueño de vivir en California, todavia lo sigo teniendo pero de vez en cuando lo dejo salir, lo mantengo controlado para que no se escape, porque si lo tengo presente los 365 dias del año me voy a cansar de ese lugar.
Tambien tengo un sueño de ser escritora, ya que los libros siempre significaron muchisimo, escribir por este medio me encanta, se que la mitad de los que entren no les va a interesar leer esto, porque parece un testamento y es extremadamente largo, pero amo escribir tecla tras tecla, cada letra, formar una palabra, una oración, un parrafo; formar una idea. Nunca voy a cambiar, nunca.
Y si tengo algo que decir para resumir esta entrada o para llegar al punto final es, como dijo hace tiempo Kurt Cobain:
"Se rien de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales."

2 comentarios:

Ilenia dijo...

TE AMO CAROLINA Y NO POR CUALQUIER COSA DIGO QUE EL TUYO ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO, POR ENTRADAS COMO ESTA LO DIGO, PORQUE TERMINO DE LEER Y LA SENSACION QUE VOS TENIAS CUANDO ESCRIBISTE ESTO LA TENGO ADENTRO DEL CUERPO YO AHORA, LA SIENTO YO, Y ESO ES MAGICO, PODER ENTENDER Y HACER ENTENDER A LOS DEMAS COMO TE SENTIS EXACTAMENTE, BLDA, OJALA ALGUNA VEZ PUEDA HACER UNA ENTRADA, UNA SOLA, QUE A ALGUIEN LE LLEGUE TANTO COMO ESTA A MI, TE AMO TANTISIMO Y MUCHO , MUCHO MAS DEL TE AMO QUE TE DIGO ;)

Julieta dijo...

hilary :')" La gente habla, habla de mi, ellos saben mi nombre y creen saber todo, pero ellos no saben nada de mi" - wake up.. la sigo escuchando y cantando como si nadie me escuchara :| y sin verguenza.
hay dios asi escribas "migato acaba de ladrar" A MI me va a parecer interesante porque lo decis vos. coinsido totalemnte con la chca de arriba, te expresas demaciado bien y eso es exelente. dios quedo como muy pensativa despues de salir de tu blog.