viernes, 17 de diciembre de 2010

York New

Hoy 17/12/10 cumple 21 años Taylor York, EL talentosisimo guitarrista de una de las mejores bandas del Rock Alternativo: PARAMORE. Taylor York nacio este dia hace 21 años. Y si que nacio estrella, ya a los 19 años tocaba como un profesional. Termino en Paramore, que fue, por supuesto, su salto a la fama. A lo que llego es que ahora que lo conoce tanta gente, a muchos se le subiria la fama a la cabeza logrando que cambie de personalidad y toda la historia. Pero él tuvo la suerte de caer en Paramore, donde todos son absolutamente naturales y son ellos de principio a fin, de tal manera que hasta podes asegurar que los conoces bien. Él es tan buena persona que se merece el amor de toda la comunidad, imposible tener otro sentimiento ademas de amor.
Espero muy ansiosamente el 24 de Febrero para poder conocer a todos personalmente y con personalmente me refiero a verlos tocar a metros de distancia.
Me gustaria desearte este feliz cumpleaños en persona pero bueno, esto es lo mejor que puedo hacer y despues escribirte en tu perfil de www.paramore.net .

No hay comentarios: