jueves, 16 de diciembre de 2010

Que ganas de volver.

Tenemos que avanzar hacia la prosperidad, estamos demaciado ocupados todos pensando en el venirá.
En esta semana de lo que los argentinos llamamos 'rascación de huevos' estuve observando el panorama.
El horoscopo decia que este segura del negocio familiar y que trate de introducrime en el de forma sigilosa. Justo habia hecho planes anteriormente, y como yo no creo en el horóscopo (vieron, no creo en nada parezco escéptica) si hice lo que hice no fue por seguir al periódico. En fin acompañe a mi mamá al trabajo en Buenos Aires tengo para decir después de esa horrorosa experiencia de agotamiento, de caminar y caminar bajo la luz del sol, de hacer filas, de entrar a lugares llenos de gente:
  • En comparación con los negros villas de Capital, a los de LP se los puede considerar caballerosos.
  • Los nenes chiquitos tienen mentes éviles.

No hay comentarios: