viernes, 31 de diciembre de 2010

Dos años boluda.

Como tradicion la cuenta regresiva de fin de año no tiene "uno" si no que tiene su nombre y es lo mejor, me hace sentir bien y creer que doy por fin a una etapa de mi vida de 365 días, en los que cambio de arriba abajo, cambio amigos, gustos, gestos, reacciones, sentimientos, TODO; todo menos ella, pasaron dos años ya desde que la vi por primera vez. Termino el año con su nombre y lo empiezo con su nombre también, acá no termina nada y el 31 de Diciembre de 2011 también va a ser asi y Gracias por eso.
Ir ese 1 de Enero a conocerte fue lo mejor que hice, la mejor decisión. En cuanto a vos, no me arrepiento de nada, de ningun pensamiento, de ninguna acción ni reacción, no me arrepiento de haber saltado a defenderte en tantas, sos la mejor y te mereces lo mejor porque sos la mejor persona de MI mundo y por ahora eso no cambia desde hace dos años, lo cual es mucho, significa que por más de que en años solamente me acuerde de tu cara siempre me voy a acordar que me marcaste y como me marcaste. Sos grosaaa eh.
Gracias por seguir existiendo cuando apago la luz, bajo la guardia, en momentos de bajón, gracias por estar en todas partes cuando te necesito, por no materializarte y asustarme, yo se que nunca podrias lastimarme porque sos lo que yo imagino que sos, tal vez el día de mañana cambies pero mientras que no lo hagas fuiste, sos y serás mi más grande idola.
Dos años y por otros más largos y felices, obvio, ilusionada por tus estrenos y tus pelotudeces diarias, por tus cagadas y cargadas; no puedo esperar.
Te amo

No hay comentarios: