sábado, 27 de noviembre de 2010

seriously

Tuve un momento de bajon bajon el otro día, especificamente jueves entre las ocho y las nueve de la mañana, estaba en la escuela, normal; clase de religion, normal; estabamos discutiendo de que los embarazos adolescentes eran tanto culpa del chico y de la chica, a lo que yo salte:
-Para mi que el hombre siempre tiene más responsabilidad, las mujeres CASI SIEMPRE no nos atrevemos a empezar el acto, siempre es el hombre el que te empieza a sacar la ropa y obvvvvio vos te dejas llevar.
A lo que un compañero que es un poquito deficiente mental me dice:
-eeh vo' callate que no podes hablar porque nunca te comiste a un pibe.
OOOOOOOOOOOKEY, colmo, colmo colmo, que carajo mierda tiene eso que ver?
Que sabe? Que mierda sabe o cree saber de mi vida privada? o PEOR, que concha tiene que ver eso con lo que estoy hablando, darle un beso a algien no me va a cambiar mi manera de pensar.
Pero en fin no conteste porque la discucion seguia y la verdad preferia ignorarlo.
Los chicos no es algo que me carcoman la cabeza, podria ser que me chupa un huevo y que simplemnte no me llego el día, pero gracias a dios, prefiero esperar a alguien que de verdad quiera y no a uno culauiera que ni siquiera conozca su apellido; no digo que no quiera, hubo chicos que me preguntaron, siempre dije que no.
En fin, estaba re caliente, no con el pibe sino con el mundo y para descargarme no me pare, no grite ni siquiera hable, agarre una hoja y escribi esto:
(Aclaracion: suena estupido pero me sentia asi, lo hice en ingles porque hasta daba verguenza pero tenia muchas ganas de escribir algo para deshaograme)

Mum, why did you bring me to this awful world? It's a fuckin' world full of people who only care about big breast and big ass. It's a shit, nobody cares about nobody, It's a fuckin' shit.
I decided to play rock n' roll. Cause' in rock n' roll you just think about the music. I wanna play the guitar or do something OUT OF THIS WORLD!

Mum, nobody think about other people, unless you were a beautiful, pink and idiot girl; you have to be popular, have a boyfriend or being a whore.
And then you grown up, yes, that's what everybody thinks. Now you got a husband, For what? To use him for sex? Of course, then you have a child and more pain, but he is the light of your eyes, nothing can change, but what about your husband? They said that their are in love.
Everybody ask, none has an answer. JUST DO WHAT THE SOCIETY DOES and then your life will be painfull, do what everybody does. Five out of ten marriages doesn't work, the other five don't even have an idea. I'm sure they aren't faithful or they are unhappy.
You know, right now it's not the best day of my life. Not the best time or the best year. Everything turns around yourself, everybody is so selfish.
You know, THE GOOD PEOPLE IS IN THE STREETS.

2 comentarios:

T. dijo...

Los chicos por naturaleza son medio tontos, no todos pero hay unos que se llevan el trofeo a la mayor estupidez, you are right in this world nobody cares about anyone, they see only the cover, never the inside.

Rodri dijo...

Aca estoy, de nuevo, te equivocas tanto en tu comentario de que los hombres tienen la culpa, como cuando exageras acerca de la gente a la que nada le importa, hay mucha gente asi, pero de todas formas hay mucha gente que no lo es...