martes, 9 de noviembre de 2010

Growing Up Kids

Cuando yo tenia nueve años agarré lo que sería mi primer libro, no era un cuento, no era de imagenes; yo era conciente de que iba a tardar una eternidad, pero tomé el riesgo porque algo me llamaba de ese libro. La verdad es que ese libro marcó mi vida, de ahi en adelante encontré en los libros mi segunda vida, me hice bipolar en solamente un sentido, vivia dos vidas, me metia tanto en ese y en cada libro a partir de ese.
Fue mi ejemplo, mi primer libro fue encontrar algo que a los nueve años me lo imaginaba pero ahora que soy grande sé que es algo mucho más que eso, es una vida entera, a partir de ahí supe cual era mi destino, defini gustos, conoci la parte que hay que mirar de la gente, no me lo enseño el libro, el libro me enseño a ser intelectual.
Hoy en día todo el mundo conoce la razón de mi crecimiento, de mi infancia feliz, mis libros son la primera cosa que yo sacaría si mi casa se estuviera incendiando.
No miento cuando digo que nunca voy a tener una vida de depresión, tristeza y soledad, porque yo se como sacar todo eso de mi camino, y tengo bien en claro que me juzgarán de por vida, en esta sociedad te ves como una nerd leyendo libros, pobres ineptos, si ellos sienten alguno de los peores sentimientos no van a saber como afrontarlos y yo no les voy a decir mi secreto, porque si yo aprendi cuando no era nada más una nena de nueve años, un inepto es un inepto y tendra que sufrir sus consecuencias, proque la vida es dura, llorás, te caes, no hay nadie que te ayude, pero cuando juzgas a un libro por su portada, entonces tenes que aprender a levantarte solo.
Los ineptos tienen la suerte de tener más amigos ineptos que los ayuden a levantarse, igualmente siguen tardando años en hacerlo.
Volviendo a lo anterior mi vida de felicidad gracias a paginas, nos sería feliz si no hubiese elegido un mejor libro, gracias J. K. Rowling, si, porque me salvaste en mis momentos más pesados, cuando estaba abajo, cuando no veia nada, tus letras me hacen siempre pensar que sin vos sería esa persona a la que hoy en día odio.
Por si quieren saber, lo de colores si es mi pared♥

1 comentario:

mensajes claro dijo...

Muchas personas encuemtran o se fomentan atraves de un libro , Tu articulo me trae buenos recuerdos.