sábado, 30 de octubre de 2010

What's wrong with me?

Odio los dias aburridos, hoy fue uno de ellos, a-bu-rri-di-simo, lo que se llama ABURRIDO, si gente asi. Podria decir tremendo, fatal y más palabras exageradas, pero estoy tan aburrida que no pienso con claridad. Imaginenselo ustedes, ni la compu logro ponerme UP, NI LA COMPU, para mi eso ya es considerar el hecho de que tal vez este enferma o que me falten horas de sueño, y si, puede ser, con esta semana de mierda que tuve, y no digo más porque les daria asco y mucho.
Digamos que los más divertido que hice hoy fue dibujar a Julieta Prandi (que me salió relindaaa) para la hora de plastica en el colegio, asique por favor picturen esa imagen y no me digan que eso no es deprimente.
Otra cosa, me conecto y no hay nadie decente para hablar, le tuve que hablar a un tipo para no morirme del aburrimiento, además de que los parlantes de la compu NO FUNCAN, lo cual debe ser lo peor después de que no halla interné; Gracias a Jebus y a la vida que se conecto mi amiga melanie y sus amigas para salvar mi día , fue una pequeña conversación, pero no importo, rompió la monotoneidad del día.
Y si, después no me quedo otra que abrir http://www.tusecreto.com/ y reirme un rato de las pelotudeces de la gente.

No hay comentarios: