jueves, 9 de septiembre de 2010

"Escribo para evitar que al miedo de la muerte se le agregue el miedo de la vida."



Me extraño y tanto, de verdad me extraño, solia ser mejor antes, mejor persona, solia cuidarme más y ser más razonable respecto a las personas. Me acuerdo cuando mis papas me pedian que por favor dejara de leer a las dos de la mañana porque al otro día habia escuela, lo perdi eso también, perdi mi amor por los libros, perdi mi ganas de entrar en ese otro mundo que se olvida de tus problemas por unas horas, antes me facinaba, ahora lo perdi y lo extraño. Y no es que lo perdi porque no tenia más problemas que olvidar, sino que descubri otras maneras de solventarlos. Ni hoy puedo durar un día más. Me extraño llorar, lloraba por razones estupidas, me gustaba llorar para desahogarme, ya no lo hago, no me sale, se queda todo trabado en mi garganta, es raro, tendria que ser tan al reves ahora, lo cierto es que me extraño y quiero volver a ser lo que era, es raro, suena raro hasta en mi mente y tiene un poco de patetico también. Deprimente, antes soñaba que tenia algo por lo que vivir, lo peor es que de todo lo que era sigue en mi los peores habitos que tenia, eso si que no se que perderlo, alguien podria decirme lo que estoy haciendo mal? Sera mi miedo a las edades, al creciemiento? hay algo que cambio, y aunque suene más patetico que antes, solia ser más emocional, solia tener mis sentimientos a flor de piel, y ahora como que se escondieron tanato que tengo las gamas sensoriales de una piedra; pero es bueno, admitirlo es el primer paso ¿no?
Los cambios forman parte de toda la gente, incluso yo, quisiera que el día tenga 30 horas más para poder hacer todas esas cosas que no me alcanzan en 24.
Por lo menos hay algo que recuperé, esto mismo, no se dan una idea de lo mucho que extrañaba escribir como me sentia, hace meses que no hacia algo asi, el blog dejo de tener esto, me dejo de tener a mi como persona, pero volví, solamente espero no extrañarme más.

No hay comentarios: