viernes, 24 de septiembre de 2010

being a woman


Son estos momentos los que me hacen odiar ser mujer, el momento en el que llega el dolor, se dice que las mujeres son más sentimentales que los hombres, por eso si nosotras sufrimos es mucho menos que si sufre un hombre; se dice que el hombre lleva el deporte en la sangre, si se caen o se lastiman, ese es el úncio dolor físico que tienen, la mujer, en cambio, se indispone, sufre el parto, además de si se caen o si se lastiman, te podes cuidar de un accidente pero de la mestruació y su dolor no, si o si te llega una vez al mes, a menos claro que estes embarazada y en ese caso pasas nueve meses sin sentir ese dolor, pero aja, no te quedes tranquila, porque después llega el parto en el que sufris como si tuviras esas nueve indisposiciones juntas.
Por eso digo, y no me retracto, odio ser mujer, encima vivimos en un mundo machista, o sea ES EL COLMO, menos mal que tuvimos una gran revolución, gracias a Coco Chanel por las polleras cortas, gracias a Evita por nuestros derechos, gracias a que se yo, a todas esas mujeres que hicieron que el hecho de ser mujer sea menos indigno.
Es obvio que tiene sus cosas buenas, que si a mi me dieran a elegir entre ser hombre y ser mujer, estoy segura que prefiero ser mujer. La mujer madura antes, la mujer crea vidas -Claro con ayuda del hombre- que aunque duela el parto, es un día de dolor y toda una vida de felicidad con tu hijo, este mundo machista tendria que saber que sin mujeres el mundo seria un desastre, que digo un desastre? no seria NADA.

No hay comentarios: