miércoles, 14 de julio de 2010

The Runaways.


El lunes vi The Runaways, asi es, me rendi, desde el 19 de Marxo (22 de Abril) que estoy esperando a que la estrenen en los cines argentinos, pero como eso nunca pasó, la vi ilegalmente, aunque obviamente la voy a ir a ver al cine de todos modos; quiero aclarar que la peliucla cubrio todas mis expectativas, está realmente buena y la recomiendo.

Mi parte favorita: Lita, Joan, Cherrie y demás están en el estudio, Cherrie (Dakota Fanning) se niega a cantar por ciertas disputas, Lita discute y Joan (Kristen Stewart) se saca muuuy mal y empieza a gritar FUCK YOU! y a romper todo. No tengo idea de porque es mi parte favorita, pero que se yo, en ese momento fue en el que me quede -encima esto pasó de verdad?- muy buenas actrices, destacada Dakota Fanning que tiene la actuación en la sangre.

No hay comentarios: