martes, 13 de julio de 2010

Confesión.

No soy muy seguidora del futbol, pero no se porque con el tema del mundial empezo a gustarme un poco más, soy Argentina pero nunca segui a ningun equipo de acá, solia decir que era de Estudiantes por mi familia o para tener alguna respuesta cuando me pregunten.

En fin, el tema del mundial me tuvo retenida durante todo este tiempo, vi hasta partidos que no tenian nada que ver con mi pais, y por más que no lo crean acá va mi confesión.

Yo se que esta mal ser más patriotas por el fútbol y no cuando su pais está en pleno bicentenario, yo se que hay mucha gente que les chupa un huevo, pero bueno, a mi en cierto modo me molesto, sentia que, obviamente, no era sincero; la cosa es que cuando jugamos con Alemania yo ya tenia todo esa emocion de ver como Messi agarraba la copa y todo el público gritando, nosé porque, nosé como, pero me hice muchas ilusiones, por eso cuando perdimos me hice la que no importaba (Hay que considerar que estaba en la casa de una amiga con mucha gente rodeandonos), en fin, todos calientes y yo me hacia la distraida, mi amiga Melina se me acerca y me abraza, y si, a uno cuando lo abrazan se le cae el alma a los pies, ese nudo en la garganta mia se desato y se fue directamente a mi estomago y asi es amigos como yo lloré por haber perdido contra Alemania, asi es, yo YO, llore por futbol, nunca lo hubiese creido, pero llore,YO, que nunca lloro en público y mucho menos por pelotudeces, YO LLORÉ.

P.D: Nunca habia tenido un amor platónico que juege al fútbol, pero me di cuenta de que hay bastantes jugadores bien Hots, Kaka es mi favorito, da la casualidad de que tiene una esposa que se llama Caroline.

No hay comentarios: