jueves, 22 de julio de 2010

Algo raro me esta pasando, no se que es exactamente, pero esto que pasa no soy yo, tengo un nudo en mi gargantamás grande que el mismo problema. Es algo raro, tengo muchas cosas en la cabeza y no parezco encontrar la forma de sacarlas todas. Como toda la gente normal y estupida escucho canciones deprimentes todo el tiempo, no se que espero encontrar en sus melodias, en sus letras, la cuestion es que si sigo de esta manera voy a terminar mal. Por otro aldo extraño mis entradas anteriores, las bien viejas, cuando escribia lo que sentia, eran más simples de escribir, las palabras salian de mi boca asi como si nada, las letras parecian marcarse solas y formaba oraciones que describian perefectamente mi estado de animo; ahora lo único que hago es tratar de encontrar una cancion que se identifique a mi ser actual y la publico, antes era más expresiva, escribia cosas que ahora cuando las vuelvo a leer me dan escalofrios, es raro el volver, pero es por esto por lo que empece el blog, para despues compararme y ver mi progreso, que ahora encuentro en 0%, antes lo hacia por mi, ahora lo hago por los que leen, es un sentimiento horrible, siempre esperar algo del otro. well, this is me


y fuck you si no te gusta.

No hay comentarios: