viernes, 4 de junio de 2010

nosé, ni siquiera sé como explicarlo, nosé como se hace una entrada como esta, no entiendo, es como si fuera una principiante en un blog, siento como si todo el hermoso verano que paso fue en vano, todas las juntadas con vos, como si nada de eso ahora importará, todas las dormidas juntas y los momentos que pasamos, las veces que me decian todas ustedes, que del grupo era la que menos se peleaba con alguien, y ahora esto, si yo soy la que menos se enoja entre nosotras tendria que dejar entedido que yo no empece este problema, dudo que lo hayas empezado vos, pero ahora que me acuerdo, no pudo haber sido alguien más.
No sé, no estoy segura de extrañar todo eso, ni extrañar como me sentia cuando compartiamos todas esas tardes, cuando hablabamos toda la noche, cuando nos retaban por no dormir cuando eran las cinoc y al otro día nos teniamos que levantar a las seis, cuando leiamos tu diario intimo, cuando nos picaron miles de mosquitos, literlamente; nosé si lo extraño o si lo quiero vivir de nuevo, solamente sé que me molesta que te hayas olvidado de todo eso tan rápido, supongo que es el destino, algunas amigas no son para siempre, dicen que solamente las verdaderas; el problema es que pense que vos lo eras.

No hay comentarios: