martes, 1 de junio de 2010

Miren chicos, la caraculica de Twilight. La que se piensa que es la mejor
actriz y cuando se vuelca a una película fuera de la saga, le va pésimo. Por
favor que se estrenen rápido las dos proximas peliculas asi no la tengo que ver
más. No te banco Stewart. No te gusta la fama, no seas actriz. Bah, me corrijo,
lo que menos sos es actriz. Segui parandote frente a la cámara, pone cara de
culo y mordete el labio. Eso si lo haces bien.

Esto lei en un blog, no hay necesidad de que me caliente, sin embargo escribi un comentario, me molesto, porque de verdad se nota que no la conoce, creo que es de una chabona, me saca que escriban cosas y ni sepan de que hablan. A ver, como explicar mi decepcion al mundo, como explicarle a alguien que tiene en su mente el objetivo de hacer que otras personas piensen igual que ella, que esta criticando a alguien a quien yo considero mi ejemplo de mujer, porque por más que yo no la conozca, que no la haya visto nunca en persona, sé lo que es porque sigo lo que hace y su carrera; y vos.
Y entonces que puedo llegar a pensar, que la persona que escribio eso no tiene sentido de la moral, pero quepuedo decir yo que tampoco la tengo, como le explico lo que me molesta, como le hago entender? no se puede, simplemente engo que compartir el mundo con personas que piensan de otra manera a la mia, y me cuesta aceptarlo; pero si tengo que decir algo a mi favor es que ella no tiene cara de orto, ni cara de culo, ni es mal humorada, porque la vi más sonriendo que con esa cara, nunca la vi, pero cuando veo lo que hizo, su carrera y cuando me identifico con ella, se inemdiatamente quien es, en fin, ella solo demuestra su forma de 'rebelion' con un simple 'fuck you' y una cara de orto a todos ellos que simplemente LA JUZGAN SIN CONOCER

No hay comentarios: