miércoles, 16 de junio de 2010

Laaaaaaaaaaali

Hoy cumple alguin incondicional que yo tengo como desde hace siete años, cumple alguien que siempre estuvo ahí, alguien que amo demasiado, que siempre se dejo abrazar y que cada vez que la necesite puso su oreja, por más que no entienda nada de mis incoherencias, y que seguro cree que estoy loca, la amo muy y demasiado incondicionalmente, es especial, y sin ella me puedo llegar a morir, siempre la voy a cuidar por que es parte de mi vida y nunca la voy a dejar ir, y para cuando ella se tenga que ir, ese, te puedo asegurar con un pacto de sangre, que ese va a ser una delos dias más tristes y uno de los dias en que más llore. Pero no voy a cagar la entrada, te amo Alaila, sos lo mejor que tengo en mi casa, te amo más que a mis dos hermanos juntos.

No hay comentarios: