viernes, 4 de junio de 2010

Descubri uno de mis peores miedos hoy, tener una conversacion telefonica con una persona mayor que yo y desconocida, creo que me trae recuerdos de mi infancia cuando mi mamá me decia llama a la escuela para preguntar si hay clases, y me atendia siempre una vieja de mal humor que me trataba para el orto, habal con ella ponia mis dias grises, supongo que no era totalemnte feliz, me la imaginaba arrugada, viuda o sin sexo.
En fin, nunca más podre llamar a un local para preguntar algo o a la madre de un amigo si es que no quiero hablar con ese amigo, no importa, mi cabeza es un quilombo. Me siento estúpida y pasan muchas cosas hoy en día de las que no estoy totalemnte segura de como son y peor, no tengo a nadie que me las explique, gente que creia conocer como la palma de mi mano, amigos de los que podia llegar a su casa y recorrerla con los ojos cerrados, pero si me di cuenta de que son falsos no vale la pena seguir esperando a que cambien, ademá mi paciencia infinita no me ayuda, porque siento que de alguna manera todo va a volver a la normalidad, el problema es, justamente eso, que noq uiero un cambio a lo normal me siento mejor con estos problemas, de esa manera tengo un tema de conversación y me paso horas con mi cabeza en mi mundo reflexionando, cosa que no hacia hace bastante. Pensar en voz alta no sirve, no decis todo, algunas cosas te dan miedo y ese miedo es el que hace que mi conciencia sea mi mejor aliada



No hay comentarios: