viernes, 4 de junio de 2010

ZWF Happy Birthday
















aaaaaaay, Zachary Wayne Farro hoy era tu cumpleaños, me acorde toda la semana menos hoy, lo peor es que te nombre y ni se me vino a la mente, por favor me siento una fan horrible, lo importante es que me acorde justo a tiempo, ojala supieras que en Argentina, hay una fan tuya increiblemente jovén que te admira muchisisisismo por tu talento y por quien sos, te amo con toda mi vida, sos uno de los mejores bateristas que conozco y uno de mis más grandes idolos, mi inspiración y todo, formas un porcentaje bastante grande de mi vida, el cual no quiero ni que aumente, porque eso sería exagerar, y mucho menos que baje, porque sos una persona excepcional que se merece ser querida por todo el mundo.
vos seguis con Cristo
Y yo con vos que sos algo bastante parecido a mi Dios.





No hay comentarios: