martes, 6 de abril de 2010

Perceberaré para siempre. JB

No puedo más, Dios, todo este tiempo, más que nada esta semana, a ver gente no se puede, crei que los habia superado pero en este tiempo en que no los tuve me arrepiento cada segundo mas de haber dicho lo que dije, los amo, no hay comparacion, no son mi pasado, lo son, pero tmabien son mas que nada mi presente y mi futuro, pero hablo de un futuro muy lejano esto si que da para mas, y para mucho más, acá no se termino nada, esto recien empieza, hace dos años que empezo y recien empieza, lo siento en mis venas, no puedo decirles chau a tan preciado pasado que tuve, no asi de la nada, es verdad me gustan cosas nuevas, es verdad que puede que hasta más que ellos, pero de eso a que ellos desgraden, no má, nunca, nunca, y eso de 'no sabes lo que tenes hasta que lo perdes' no puede ser más real, y auqnue nunca haya sentido que los perdia, sentia que ellos se alejaban de mi, por Dios, que sensacion horrible, la odie, por eso volvli y esta vez es definitoria, te amo banda, los amo más que a mi mamá, los amo demasiado, sus canciones de verdad me llegan, no es una banda de nenas, es una banda de Caroline's, gente como yo, que entiende de talento, porque del talento se forman, eso son, puro talento, publicidad, publicidad tal vez tengan, pero si salieron de donde salieron talento es lo que as tienen, de verdad, te juro que no se en lo que estaba pensando, esta sociedad que me llena la cabeza de mierda, te juro que me voy a vengar de cada uno por más que ustedes digan que la venganza no es la solucion,por más que sean seres de paz, voy a salir a defenderlos siempre, porque juro que por mas que diga que en esta semana no fue lo mismo, lo fue para mi, te juro que siempre estube en defensa y siempre sali a defenderlos, porque es lo que se merecen.
Yo se lo que soy, me chupa un huevo las discuciones que sigan a esto, esto soy, esto es lo que me gusta, y si no te parece me chupa una verga.


1 comentario:

Lali dijo...

siiiiiiiii, yo sabìa que no se te habìa ido lo JB fan, lo sabìa. Te love you mucho caro :)