jueves, 1 de abril de 2010

papa, papá es lo mismo.
Basta, parezco estupida con esats entradas de mierda, blog te doio, sabelo, acompañandome un año y no me podias parecer lindo ni una vez, Dios, si es mi culpa, lo acepto, pero algo podrias haber echo vos también.
Debe ser alog personal, tengo amigas 'bloggers' que dicen que tambien odian sus propios blogs.
En fin, que fea palabra 'blogger', me suena como dueña de algo, como tener un titulo de algo, soy blogger, un asco, como ser flogger, Don o Sir. Tremendo. Se siente como responsabilidad, si tuvieramos una nota por cada entrada que hagamos no llegaria ni a dos puntos, claro si yo misma pusiera esos puntos, no importa, me contradigo siempre, que va a ser.
Me siento muy 'demasiado peso en mi' , queiro empezar el gimnasio ahora. Este problema de mujeres con su peso, siempre es muy incomodo, no te hace sentir bien ir por la calle, te hace sentir deforme y te averguenza que te mirer alguien, es horrible, por suerte lo mio no llega a tanto, no me preocupo tanto por eso, pero hace como dos años que lo uncio particular quer hago es Inglés, algun ejercicio fisico tenia que buscarme.
Tengo mucho tiempo libre el cual la computadora me lo saca, por lo cual ya paso un mes desde que empezamos las clases y todavia no hice ni una tarea, no tengo unos porque tengo conocidos que me la pasan siempre, wow, cuando gane un premio nobel voy a agradecer a toda esa gente de la cual me robe el credito, que perra.

No hay comentarios: