martes, 9 de marzo de 2010

A ver, gente, empezo la rutina de esta mierda de colegio, primer mintuo y ya lo odie, ultimamente estoy re decaida, no me aguanto ni yo misma, ni idea que pasa, quiero terminar el año ahora y eso que van dos dias ¬.
Me cago, todo mal.
Lo unico bueno que me paso fue el domingo, con las chicas, fue como si nos hubiermos olvidado de todo lo que estaba por venir, cono otro año encima, fue raro, fuimos a una plaza y nos subimos a estas cosas..., hamacas, con el viento en la cara y gritando a más no poder nos agitabamos en el aire, cerrabamos los ojos, en una que otra cantabamos, dije en voz alta que sentia un felicidad en mi cuerpo, lo mejor fue que era esas felicidades faciles de conseguir, no te cuesta nada llegar a esa felicidad, sin embargo no entinedo como es que la siento una vez cada mucho tiempo, senti como si no pasara nada al otro dia, ni siquiera a la otra semana, ni me importaba, traspiraba por todas partes y me chupaba todo un huevo, esa sensación no me la puedo sacar de la cabeza, estabamos todas con una sonrisa de oreja a oreja inexplicable, la gente que pasaba se cagaba de risa, dejamos los celulares en el piso y nos chupaba un huevo que nos los afanen, fue algo más que nada inexplicable, no encuentro las palabras correctas para expresar como me senti, era como si estuvises cumpliendo uno de esos sueños que nunca los pensaste pero cuando los vivis decis, "siempre quise hacer esto".
En fin, prometimos volver.

No hay comentarios: