viernes, 12 de marzo de 2010

Man, no puedo amar más a The Runaways, fueron tan grandes, no puedo esperar al 19 de Marzo para conocerlas de verdad en profundidad, de verdad, estoy esperando con ansias, me identifico muchisimo con ellas, son tan grosas, las adoro, son la mejor banda de Rock Femenina que conozco, y obvio, ellas fueron casi las primeras en hacer eso, y teniendo en cuenta, de que ademas tienen todo lo que necesitan para hacer lo que hacian, alguna vez voy a conocer a Cherie, Joan, Lita, Jackie, nose a todas, obvio, Sandy, murio y la verdad para mi significo mucho, cada artista que paso por esa banda lo fue. Por supuesto apoyaban todos los derechos femeninos y no seguian a la iglesia, y no hay otra banda de musica con la que me identifique tanto, fueron y serán recordadas, sobre todo, amo el paso que les da esta pelicula, porque la verdad ellas ya no son tan recordadas como deberian, fueron muy grandes, esta pelicula viene a recordarons lo que fueron y a decirnos "¿Cómo mierda fue que las dejamos pasar?". Se estrena el 19 de Marzo, obvio, no solo voy, sino que me voy a quedar hasta ver el último de los nombres de los titulos, para agradecer a cada uno por darme esta oportunidad de conocer a estas idolas como es debido.
Admito que voy tambien por las razones equivocadas, porque si no fuera por que Kristen Stewart nunca se me hubiese pasado por la cabeza ir a ver esta pelicula, tampoco se me hubiese ocurrido escucharlas alguna vez, asi que STEW te lo voy a agradecer cada dia de mi vida, y tengo ademas otra razón para amarte más que a nadie, te querio conocer tanto, con tantas ganas, parezco re obsesionda, reaficonada, parece que estoy loca, pero la verdad es que la veo tan original a ella, tan como una modelo a seguir, por su carrera y por su forma de ser, no hay nada que haga mal; por eso e sla única persona que puedo decir que amo sin siquiera conocer, pero te veo en cualquier lado y se me hace una sonrisa de oreja a oreja, no hay un dia en que no piense en vos, sos tan vos, te adoro tal cual sos, no se como se me va a pasar esta locura que tengo, es obvio que pienso en vos todos los dias, digo, me despierto y el primer poster que veo en mi pared es tuyo, te agradezco por todo lo que me abris la mente con todo lo que podes brindarme, que auqnue es solo en peliculas, tus mensajes me llegan como a nadie, las cosas que queres transmitir, es obviop que por eso elgis los papeles que elegis, te amo. Me maracas tanto como persona, que nunca voy a dejar de agradecertelo.

No hay comentarios: