jueves, 25 de marzo de 2010


Gracias por enseñarme lo que se, pero no hay nada que me provoque quedarme cerca de ustedes, que despedida tan agria, gracias por acompañarme en cada paso, no me arrepiento de nada, gracias en serio, me enseñaron tanto, fueron los más grandes en su momento, pero a cada quien lo suyo, me doy cuenta de que creci, junto a ustedes, y cambios suceden, me toco a mi pero Gracias vivi momentos increibles con ustedes, y nunca los voy a olvidar, les tengo un cariño y un afecto enorme, pero no soy una nena y ya no quiero más esto que me dan por más lindo que fuese, los adoro pero no doy más siento que no les estoy dando nada a cambio, no soy verdadera ni digna de pronunciar sus nombres, y no quiero vivir con la metira, por eso me despido, porque de todo lo que soy falsa no esta en la lista, gracias por ese magnifico 21 de Mayo, lo amé, miles de millones de emociones pasaron a traves de mi cuerpo no se como pude soportarlos, tengo miles de recuerdos que no voy a olvidar, pero la verdad es que la musica ya no es musica para mi, pero gracias GRACIAS POR ACOMPAÑARME TANTO TIEMPO.


No hay comentarios: