jueves, 25 de febrero de 2010

My sweet lord


TE AMO, no sabes cuanto, por Dios, no sabes cuanto, te juro me remarcaste George Harrison, y no te das una idea de lo feliz que hubiera sido si te hubiera conocido, simepre mi favorito, nunca una duda, te amo, eras un dios de la musica, estas entre los mejores guitarristas del mundo, Dios, como no vas a estarlo, pero en este día, en el que tendrias que estar en tus hermosos 67, se te extraña muchisimo, no te das una idea, pero siempre siempre vas a estar, asique no hay razón para extrañarte, por eso y aunque nadie te este viendo yo igual festejo tu cumpleaños asique FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ. Es Dios, no me pueden decir que no. Sos tanto, George Harrison, te juro no se porque pero sos lo mejor de lo mejor, tenes todo para calificar, y aunque te extrañe todo el mundo sé que estás en un lugar mejor que este fuckin' mundo, pero igual eras y serás mi Beatle favorito, y ojalá ojalá que tu hijo, no sé, pero si lo veo lo violo.
TEAMOIDOLOMIO


Okey, otro segundo intento, intentando parecer un poco más seria, por que la verdad, siento que no me exprese muy bien, a ver. Que significa para mi desearle un Feliz cumpleaños a una persona muerta, ni idea, no la siento muerto porque lo siento tan vivo en sus canciones, tan cerca, siento todo lo que me dice y todo lo que me da en sus canciones, te siento tan vivo, y la sincera verdad es que yo amaria que por lo menos me digan hoy cumpliria 67 años Caroline Vieira, seria un orgullo, lo siento como una manera de tenerte o sentirte con nosotros, te extraño tanto, que encontraria cualquier manera de verte sonreir una vez más, seguro que ya lo hiciste muchas veces, seguro que tuviste una vida digna, no dudo de eso, pero hubiese amado haberte conocido, hubiera sido el mejor día de mi vida. Pero te fuiste cuando yo apenas tenia apenas cinco o seis años, pero como veras tu legado sigue vivo en cada espiritu digno de conocer tu musica inspiradora, asique no me importa lo que digan FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios: