miércoles, 10 de febrero de 2010

Encima de talento, inteligencia.

-¿Cómo es tu relación con Dios?
-No creo que exista un Dios, no creo en la religión, no creo en un poder superior. En el mundo de Dios está la Biblia, ¿no? y en la Biblia no se menciona a los dinosaurios, entonces no puede ser verdad, porque Dios al principio creo a los hombres ¿Entonces de donde vienen los putos dinosaurios?
-¿Crees en la vida después de la muerte?
-¿Donde se supone que esta "esa vida" después de la muerte? ¿En el "cielo"?
-Podria ser..
-¿Pero donde está eso?
-No lo sé
-Se supone que está sobre las nubes ¿Pero no hay nada más que espacio allá arriba no? Y una de las razones en que no creo en la vida después de la muerte es que está vida es demasiado especial y no puedes vivir dos veces, es gracioso como la gente cree en la reencarnación. Recuerdas haber sido un niño y recuerdas el principio de tu vida, y uno cree que va a ser infinita. ¡Pero es ridículo! ¿Crees en la reencarnación?
-No.. no sé en realidad
-Pero, no me tomen a mal, espero que exista un Dios, y espero que exista la reencarnación, porque no me molestaria vivir para siempre, pero no veo como eso pueda ser cierto.

Noel Gallagher.

No hay comentarios: