viernes, 19 de febrero de 2010

Caroline dice:
*Ajam
*De veras no te llego la invitación? JUM
*Yo creo que mentis, revisa tu coreo electronico, debe haber un problemita
Silvi dice:
*vos viste que fui?
*me la tenes que venir a traer a mi casa corazon
*mira si yo no lo miro
Caroline dice:
*nonono
*Te rejodes
Silvi dice:*no ando viendo todos los dias a ver si tengo un casorio :C
*bueno, vos te jodes porque no te doy una mierda su puto regalo
*:C
Caroline dice:*Bueno, igual yo te mande la tarjetita
*más vale que la leas, porque tomo tiempo
Silvi dice:
*despues de que se casaron viva :C
*capaz la leo :C
Caroline dice:*aah, bueno bueno
Silvi dice:
*jajajajajajajaja
*la odie :C pero igual causa
*:C:C:C:C
Caroline dice:
*:C deja de poner esa carita por que te la voy a pasar por la aspiradora del aborto hasta la vagina tuya y vas a tener hijos con esa cara
*Na, si soy tan idola

No hay comentarios: