martes, 19 de enero de 2010

Para Boddah
Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los 101 cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética que envuelve con independencia y unión de su comunidad ha resultado cierto. No he sentido la misma emoción escuchando música que cuando la creaba, escribiendo realmente algo, desde hace ya varios años. Me siento culpable más allá de las palabras acerca de estas cosas. Por ejemplo, cuando estamos por entrar al escenario y se apagan las luces y la ovación maniática de la multitud comienza, no me afecta de la misma forma en que lo afectaba a Freddie Mercury, quién parecía amar y adorar el amor y la admiración de la multitud lo que es algo que admiro y envidio totalmente. El hecho es que no puedo engañar a ninguno de ustedes. Simplemente no es justo ni para ustedes ni para mí. El peor crimen en el que puedo pensar es engañar a la gente, fingiendo, pretendiendo que me estoy divirtiendo cien por ciento. Algunas veces siento como si marcara la tarjeta en el reloj de control antes de entrar en escena. He intentado todo lo que está en mi poder para apreciarlo y lo hago. Dios, créanme, lo hago. Pero no es suficiente. Aprecio el hecho de que Yo y nosotros hayamos afectado y entretenido a un montón de personas. Debo ser uno de esos narcisistas que sólo aprecia las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sensible. Necesito estar un poco atontado para recuperar el entusiasmo que alguna vez tuve cuando era chico. En nuestras tres giras juntos pude apreciar mucho más a las personas que conozco íntimamente y a los fans de nuestra música. Pero de todos modos no puedo salir de la frustración, la culpa, o la empatía que siento por todo el mundo. Hay bien en todos nosotros y simplemente amo a la gente demasiado. Tanto que me hace sentir tan jodidamente triste..., un pequeño sensible, triste, que no aprecia... Un Piscis hombre de Jesús ¿Por qué carajo no lo disfrutaste? No lo sé.
Tengo una esposa divina llena de amor y comprensión ... y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en cada persona que ella conoce porque para Ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. La pasé bien -muy bien- y estoy agradecido. Pero desde los 7 años me he vuelto hostil hacia todos los seres humanos en general porque parece que les resulta tan fácil a la gente relacionarse y sentir comprensión. Comprensión! Solamente porque amo y siento a las personas demasiado, supongo. Gracias a todos desde lo más profundo de mi ardiente estómago nauseabundo por sus cartas y preocupación durante estos últimos años. Soy demasiado errático, malhumorado y bebé. Ya no tengo más la pasión y recuerden: Es mejor arder que consumirse lentamente. Paz, Amor, Comprensión.
KURT COBAIN.

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.
Por favor Courtney sigue adelante por Frances por su vida que será mucho más feliz sin Mí.
TE AMO TE AMO!

No hay comentarios: