martes, 12 de enero de 2010

No existe sentido en mis sabias palabras.

No no no no no, yo soy únic y las cosas que hago las hago yo, las que lo hagan después es otro tema, eso es plaggio, pardón, pero no hay competencia, Si lo empiezo yo, lo termino yo y punto, Que me vengan a superar. Lo último que queda por hacer, si claro, pero a nadie nadie le va a llegar más que a mi. Dios, además hace un año, entienden un año lo que es, hace un año cerre el último y más perfecto libro de la decada, que increible, cierro los ojos y tengo ochenta, rapidisimo paso, no lo puedo creer, la verdad es que esos libros me cambiaron la vida, la forma de pensar, mi forma de ser, la form,a de hablar y de mirar las cosas, la forma de ver a los hombre, cambiaron mis sueños y todo lo que me rodea, hasta cambio la forma en que miro a mi perro. Y me van a venir a hacer competencia, no lo creo, No no, un año my dear, un año atrasada estamos eh.

No hay comentarios: