domingo, 24 de enero de 2010

8 Meses ♥

Mayo, 21. Pinto mi buzo de una manera poco inusual, a punto de irme a un concierto. Estoy pintandolo en la mesa del comedor, mi tío me mira de una manera rara.
-Esos Gionas, no los conoce nadie; dos meses más y desaparecen, ¿Cuánto te juego?
-No me importa, si ahora me gustan, si ahora los amo, no me importa si en el futuro pienso que gaste dinero en un concierto de mierda.
Enero, 21.
-Tío, pasaron 8 meses y los sigo amando como desde el primer día, y no me arrepiento nunca de haber gastado plata en eso, porque fue uno de los mejores días de mi vida.
Enero 23. Yo en la pileta con mil quinientas amigas de todos lados.
-A los Jonas los tenes que odiar, hicieron un cover de Hello, Goodbye de Los Beatles y les salio para el culo.
-Si con esa vos de sufridos que tienen cuando cantan, como si los estuvieran matando.
-Disculpame, pero por una canción que hallan echo que a vos no twe guste no los voy a dejar de amar como los amo, no me importa, es más hasta amo esa canción, y no podrian tener una voz más hermosa. Ni ustedes cantan como ellos, asi que mejor.. ESA BOCA CERRADA.

No hay comentarios: